Maite Perroni es comparada con Danna Paola tras posar sin ropa interior Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Maite Perroni es comparada con Danna Paola tras posar sin ropa interior: señalan que copió el estilo

Ambas cantantes causaron conmoción en sus redes sociales tras posar con una sugerente elección de indumentaria, sin embargo internautas han asegurado que no es del todo original.

Maite Perroni es comparada con Danna Paola tras posar sin ropa interior

Recientemente Maite Perroni dio de que hablar en las redes sociales después de haber compartido una fotografía en blanco y negro donde aparece luciendo una indumentaria que muchos aseguraron que es una “copia” de una de las mexicanas más queridas en redes sociales.

La mencionada fotografía compartido en la cuenta oficial de la ex ‘RBD, se le puede apreciar derrochando sensualidad, una imagen con la que la cantante y actriz causó conmoción y sorprendió a sus seguidores.

En la publicación podemos ver a la protagonista de ‘Oscuro deseo’ en un saco tipo sastre y un pantalón corto a juego, el cabello totalmente recogido, medias oscuras con aplicaciones y un collar al cuello que resalta el corte de un pronunciado escote formado con el blazer, evidenciando que la actriz no lleva puesta ropa interior. Se le puede apreciar sin sostén, lo cual causó furor entre sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de comentarios con múltiples elogios y emojis de corazones y fuegos, haciendo referencia a lo intenso y subido de tono de la fotografía compartida por Perroni.



Ver esta publicación en Instagram


Society told me to fit a mold but I’m claustrophobic ...

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni) el

La imagen fue compartido con la frase “la sociedad me aconsejó encajar en un molde, pero soy claustrofóbica” a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, sin embargo no faltaron los comentarios en donde se afirmaba que Maite había “copiado” la idea de portar ese look a Danna Paola.

TE RECOMENDAMOS: Thalía enloquece las redes sociales al aparecen con entallado body de látex rojo; hizo honor a la reina del Pop

Y es que la cantante y actriz de la serie de Élite posteó hace apenas unos días una imagen en donde lució un look bastante similar, siguiendo la misma fórmula, lo cual parece ser una tendencia de moda entre las famosas, ya que Danna Paola no es la única que ha posado así, sino que su coprotagonista de la serie de Netflix, Ester Expósito se sumó rápidamente a la tendencia incendiando las redes sociales.

Aunque hasta el momento se desconoce de dónde surge la tendencia, es probable que de alguna reciente colección de moda o de algún desfile en el que el styling de las modelos fue esta reveladora propuesta.

DANNA PAOLA TAMBIÉN HA SIDO CULPABLE DE COPIAR ESTILOS

Por su parte, Danna Paola también ha sido blanco de duras críticas por su estilo, pues algunos aseguran que la cantante de Oye, Pablo le ha copiado el look a otras famosas como Ariana Grande. Ante estas especulaciones, Danna Paola se defendió asegurando que ninguna celebridad tiene un estilo completo único, pues la industria de la música y la moda está marcada por tendencias.

Creo que son tendencias justamente. Nadie tiene un estilo completamente único, siempre hay inspiración. No sé, los íconos de moda que admiro aterrizarlos a mi personalidad. Soy fan de Beyoncé, por ejemplo, me encanta todo lo que se hace. Digo, a lo mejor un día amanezco con un afro, me encantaría, pero es parte también de arriesgarse”, confesó la famosa en entrevista.

A pesar del éxito de Élite, la cantante rechazó participar en la cuarta temporada de la serie para enfocarse en su faceta musical, motivo por el que ha decidido colaborar con otros artistas de talla internacional durante este periodo.