Mamá de 24 años ROMPE SU PANTALÓN y enseña de más  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mamá de 24 años se hace viral por ROMPER SU PANTALÓN y enseñar de más

¡Tomó la anécdota con mucho humor!

Una madre pasó un vergonzoso momento después de que se diera cuenta de que mostró demasiada piel sin que nadie se diera cuenta. Katt Rogers, de 24 años, acudió a la escuela a dejar a sus hijos y nadie le dijo que tenía los pantalones rotos.

Aunque pudo ser algo trágico, ella decidió tomarlo con humor y lo compartió en redes sociales. Ella contó que se le hizo tarde para ir por sus hijos al colegio y no encontró donde estacionarse, por lo que caminó con sus pequeños hasta la escuela.

Al llegar, se vio con otros padres y profesores, pero nadie le dijo nada de su accidente. La mujer se despidió de los niños y se fue de compras a un supermercado. Fue en la tienda que un empleado le hizo el señalamiento de lo que estaba ocurriendo.

Dijo que estuvo 20 minutos en el supermercado y un buen rato en la entrada, por lo que pensó que seguramente muchas personas la vieron. La joven madre agradeció que el empleado fuera amable y le dijera discretamente que estaba mostrando sus glúteos: “Pienso en cómo deben haberme visto los maestros y me pregunto por qué no dijeron nada y pensando si yo soy el chiste en la sala de profesores hoy”.

Katt Rogers pensó en todas las personas que vio y que pudieron notar la gran rasgadura de sus jeans. Situaciones que pasan y cada quien lo toma como quiere.