Maribel Guardia presume su enorme mansión; tiene impresionantes lujos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Maribel Guardia presume su impresionante mansión; tiene su propio gimnasio y un enorme jardín

La actriz compartió con sus seguidores el interior de su casa; uno de los sitios favorito de la actriz es su enorme jardín por ser un espacio de paz y tranquilidad para ella.

Una de las actrices más queridas y atractivas el mundo del espectáculo es sin duda Maribel Guardia, quien ha compartido en sus redes sociales una serie de fotografías en donde ha mostrado su lujosa mansión por dentro y por fuera con lo que ha enamorado a sus seguidores al descubrir este lugar como uno de los mejores para ella, en donde encuentra paz y tranquilidad a todas horas.

La enorme propiedad destaca por tener un diseño vanguardista y un enorme patio que sirve de espacio de recreo para su pequeño nieto. La residencia se localiza en la colonia Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México, muy cerca de Televisa San Ángel, lugar de trabajo de la guapa actriz y cantante.

TE RECOMENDAMOS: Este es el secreto de Salma Hayek para lucir una piel joven y fresca

Ha sido mediante su cuenta de Instagram en donde la conductora de 62 años ha mostrado en numerosas ocasiones diversos espacios de su casa, así como detalles en interiores. La mansión cuenta con un gigantesco jardín, gimnasio profesional, un enorme vestidor y detalles muy personales en cada rincón del hogar, los cuales transmiten muchos de los gustos de la costarricense.

En alguna ocasión Maribel Guardia fue cuestionada acerca de su hogar, del cual se expresó con total sinceridad: "Esta casa para mí es como un templo, es donde comparto los momentos cuando estoy realmente muy contenta... con mi familia, con mis perritos que adoro", habría declarado la actriz.

En la residencia de la celebridad se nota que prevalece el color blanco y las áreas verdes; la hermosa casa es de estilo moderno, con enormes jardines arbolados y flores, un espacio ideal para sus adorables perritos. El jardín destaca además por tener un árbol de guaria, una planta originaria de su tierra natal.

En una de las fotografías que Maribel Guardia publicó en su Instagram la actriz presumió su enorme guardarropa, el cual ocupa un lugar destacado al interior de la mansión; su lujoso armario podría ser la envidia de cualquier estrella de Hollywood. Además de este espacio, sobresale su gimnasio personal, el cual está bastante equipado con máquinas y aparatos que la ayudan a mantener su espectacular figura.

En las paredes de su gimnasio, Maribel exhibe copias de las portadas de las revistas en donde ha aparecido a lo largo de los años. Ya en el interior de su mansión destacan detalles y figuras religiosas, ya que la costarricense siempre se ha identificado como creyente y muy apegada a su fe. En uno de los espacios de su sala principal, junto a un elegante piano, está una figura de la Virgen de Guadalupe y otra de San Miguel Arcángel de fondo.