Marlen Meraz; la hermosa esposa de ‘Regalito’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ella es Marlen Meraz; la hermosa esposa de ‘Regalito’

Aunque se conoce poco de la guapa mujer, el comediante no duda en exponer su gran amor en redes sociales.

Carlos Campa, mejor conocido como ‘Regalito’, en uno de los integrantes de los tan queridos ‘Los Payasonicos’, conjunto familiar que inició en diciembre del 2001 con su propio programa televisivo, con el cual se colocaron rápidamente en el gusto de la audiencia.

Pese a que después de algunos años de éxito, la agrupación se separó, el permaneció por algún lapso de tiempo permaneciendo a la familia Multimedios Televisión como parte del programa de ‘Acábatelo’, sin embargo posteriormente salió por completo de la televisión.

Sin embargo, durante este 2020 ‘Los Payasonicos’ regresaron a la televisión regiomontana al tener nuevamente tu programa, trasmitido por el Canal 6, lo cual generó gran nostalgia y emoción a todos los seguidores de los comediantes.

Pese a ser tan queridos y seguido por los regios, poco se conoce de la vida de ‘Regalito’, pues aunque en sus redes sociales contantemente comparte fotografías, no especifica ni da gran detalle de ella.

En esta ocasión te presentaremos a Malen Meraz, la guapa mujer que logró conquistar el corazón de Carlos Campa, el tan querido payaso de Monterrey.

Hermosas publicaciones comparte la pareja, demostrando su bonito amor.



Ver esta publicación en Instagram


🥳 @merazrabago

Una publicación compartida por Regalito (@regalito_tv) el