Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

MARTHA JULIA

Nació en Culiacán, Sinaloa, el 24 de febrero de 1973, reconocida actriz mexicana.

Con el personaje de Consuelo es como debutó en el mundo de la actuación, interpretando a la amante de Huicho Domínguez, en ‘El premio Mayor’ en 1995. Años después volvió a encamar ese mismo personaje en ‘Salud, Dinero y Amor’.

Convirtiéndose en mamá, decide alejarse de las cámaras, para dedicarle todo su tiempo a su hijo ‘Richie’.

En 2001 regresó con proyecto nuevo, la telenovela ‘Amigas y Rivales’, en la que daba vida al personaje de Margarita. A partir de entonces, Martha Julia ha trabajado en telenovelas como ‘La Vías del Amor’ en 2002, y ‘Luciana y Nicolás’ la cual se grabó en Perú en el año 2003.

Ingresó en 2004 como inquilina a la casa de ‘Big Brother VIP 3’.

En 2007 obtiene el papel antagónico principal en la telenovela ‘Destilando Amor’, con el personaje de Isadora. Un año después, fue coprotagonista junto a Alberto Estrella, en la telenovela ‘Alma de Hierro’, interpretando a ‘Paty’, bajo la producción de Roberto Gómez Fernández.

Durante el año 2010 formó parte del elenco de ‘Niña de mi Corazón’, como Tamara, una producción de Pedro Damián, como una de las villanas de la trama.

Tres años después, fue convocada por Ignacio Sada Madero para el papel estelar junto a Alejandro Ruiz en ‘Por Siempre mi Amor’, donde compartió escenario con Susana González y Guy Ecker.

Su proyecto más reciente fue en 2015 en la telenovela ‘A que no me dejas’ en su segunda temporada.

Twitter: @marthajulia_