Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Me decían Miller, después me enteré que me llamo 003", joven descubre su verdadero nombre

El chico reveló la historia detrás de su nombre.

Un joven de 25 años, originario de Yucatán se viralizó tras dar a conocer que su nombre es Cero Cero Tres y revelar la historia detrás de este.

Cero Cero Tres Miller Santos Chable, fue ganador de un concurso en una pizzería local de Mérida y es ahí donde se popularizó su historia. Asegura que de pequeño lo llamaban de otra manera, sin embargo poco después se enteró de su nombre real.

“A partir de los 14, 15 años me di cuenta que así me llamaba, porque de pequeño no sabía mi nombre completo, me decían sólo Miller, hasta que mi padre me comentó lo siguiente, sabes qué hijo te tienes que responsabilizar de tus documentaciones y al momento de escudriñar mis documentaciones mi acta de nacimiento, mi CURP, entre otros, me fui dando cuenta que estaban esos 003 en número”, comentó

El joven reveló que su nombre tiene historia, pues su padres tenían una razón para llamarlo así.

“Originalmente se escribía en número, yo tuve la curiosidad y le pregunté a mi padre, me comentaron que ellos tenían planeado tener tres hijos y de ahí surge el Cero Cero Tres, digamos que yo soy el tercero, afortunadamente mis hermanitos no se llamaron, así como yo”.

Miller asegura que ha aprendido a vivir con su nombre y a soportar las burlas que este puede llegar a generar, además de lidiar con trámites de documentación.

“Tuve un poco más de burlas en la universidad que en la infancia, porque en la infancia yo desconocía mi nombre; yo comencé a sufrir bullying porque hubo algunos comentarios no muy apropiados y yo creo que lo sufrí más en la universidad”.

Santos, es un hombre preparado, pues actualmente es Licenciado en gestión de desarrollo turístico y docente.

Con información de 'Excelsior'

AS