"Me gusta cuando me llamas MAMI", Mafer Chavana causa polémica con tremenda fotografía  Pasar al contenido principal
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Me gusta cuando me llamas MAMI", Mafer Chavana causa polémica con tremenda fotografía

La influencer ha dejado atrás su etapa de niña.

mafer_chavana

Sin duda la imagen de niña tierna está quedando atrás para Mafer Chavana, y es que a través de redes sociales ha dejado ver una etapa más 'rebelde' que pocos conocen.

Con más de 300 mil seguidores en Instagram, Mafer ha causado polémica tras publicar una fotografía donde su pie de foto provocó que más de uno eche a volar su imaginación.

Luciendo unos jeans mezclilla estilo jogger, tenis blancos y un crop top negro que hace juego con su cabellera y contrasta con su tez blanca, la cantante posteó: "I like it when you call me "Mami", texto que despertó a más de uno.

TE RECOMENDAMOS: El DIMINUTO bikini de Cynthia Rodríguez que incendió Instagram

"Wow contigo", "te ves hermosa", "¿Qué opinará Ernesto Chavana", "Qué bonita", son algunos de los cientos de comentarios que recibió la influencer en su fotografía.

Cabe destacar que no es la primera ves que más de uno la voltee a ver, ahora en su etapa adolescente y es que semanas atrás ha compartido imágenes donde se deja ver más guapa que nunca.

Y es que constantemente ha cambiado de look, desde rubio, tonos morados hasta pelirroja, cada uno los porta a su estilo y sin duda ha cautivado a sus admiradores. Aquí te dejamos sus mejores fotografías.