"Me has mirado directamente los pechos", alumna encara a profesor por acoso sexual Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: "Me has mirado directamente los pechos", alumna encara a profesor por acoso sexual

La estudiante acusó al profesor de acoso frente al alumnado de la Universidad del Noreste, en Tamaulipas.

Alumnos de la Universidad del Noreste en Tampico, captaron el momento en que una de sus compañeras encaró a un profesor por acoso dentro de la institución. La chica confrontó en medio de las instalaciones al presunto acosador, tal y como se muestra en los videos tomados por sus compañeros.

En las imágenes se observa como el maestro pregunta si él había hecho algún mal acto a alguien, en caso de haberlo hecho, buscaba que se lo dijeran a la cara. En ese instante, la joven dio un paso al frente y encaró al hombre: "A mí me has mirado, me has mirado aquí, directamente a los pechos", le gritó.

Desde ese día, las denuncias fueron creciendo en la institución, y las estudiantes de la UNE colocaron tendederos y publicaron fotografías videos de alumnas que expresaban inconformidades por supuestos abusos y acosos de personal docente.

Luego de la gran cantidad de quejas por acoso sexual y violencia, estudiantes se manifestaron dentro de la escuela y en redes sociales. La administración de la Universidad salió a emitir un comunicado en el que se comprometen a iniciar un proceso de investigación para dar una resolución satisfactoria a la problemática.

Con información de Publimetro

UM