Menor graba y denuncia a su abuelo por acoso sexual  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Menor graba y denuncia a su abuelo por acoso sexual

La victima exhibió a su abuelo ya que su familia no le creyó lo sucedido.

Una menor de 16 años, originaria de Argentina decidió exponer en redes sociales el acoso sexual que sufría por parte de su abuelo paterno.

Durante la grabación se observar como el adulto mayor se acerca a la cama de la joven y le susurra favores sexuales, mismos que la chica en todo momento se negó a cumplir.

“Tengo 16 años y desde hace un par de meses atrás vengo recibiendo acoso por mi abuelo. Nunca llego a más que a mirarme, tocarse en frente mío u ofrecerme plata por acostarme con él”, detalló la víctima.

La menor identificada como Constanza relató que su padre estaba enterado de la situación, sin embargo no creyó que esto fuera verdad.

“Cuando mi papá la vea se dé cuenta del error que cometió al no creerme”. Asimismo, pidió se haga justicia social ya que tras realizar la denuncia no sucedió nada.

De acuerdo a su información, la menor se encuentra en casa de una tía, además comentó que espera su papá un día le perdone el exhibir a su progenitor, pero “no podía seguir soportando” el hostigamiento sexual.