'Mi pobre angelito', a un paso de los cuarenta años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Mi pobre angelito', a un paso de los cuarenta años

El actor Macaulay Culkin dejó atrás la cara angelical que lo llevó a encarnar al pícaro niño Kevin McCallister en 'Mi pobre angelito'.

Foto: Pulso

El actor norteamericano Macaulay Culkin ya dejó atrás el angelical rostro que presentó durante la exitosa película "Mi pobre angelito". El inevitable paso del tiempo llevó al recordado 'Kevin McCallister' a celebrar su cumpleaños número 39.

Culkin nació y creció en la ciudad de Nueva York, el 26 de agosto de 1980. Comenzó su carrera artística con participaciones pequeñas en teatro y televisión. Sin embargo, sería el inicio de la década de los 90 cuando recibió la oportunidad estelar que lo catapultaría a la fama mundial.

Foto: TN

"Home Alone" o en español "Mi pobre angelito", fue el largometraje en el que interpretó al juguetón Kevin McCallister, pequeño que intentó proteger su casa de un equipo de ladrones, después de que sus padres lo apartaron de las vacaciones familiares. Después del rotundo éxito, Macaulay trabajó en proyectos como "My Girl", "Mi pobre angelito 2", "El cascanueces" y "Ricky Ricón".

Incluso, a temprana edad se conoció la amistad que forjó con el 'Rey del Pop', Michael Jackson, e hizo una aparición en el popular tema "Black and White". Durante muchos años, el actor defendió al fallecido cantante de las acusaciones que se hacían en su contra.

Foto: Oasis FM

A los 15 años de edad, tomó la decisión de apartarse de los reflectores del medio cinematográfico, argumentando que deseaba vivir una vida normal. Fue hasta 2003 cuando regresaría a la actuación en la cinta "Party Monster", en el papel del villano Michael. A pesar que recibió críticas positivas, los esfuerzos por reavivar su carrera no tuvieron el impulso de sus inicios.

En forma de broma, Culkin hizo un peculiar post en su cuenta de Twitter en la que mostraba como debería ser la película en tiempos modernos. La fotografía la acompañó con el texto "Así es como se vería 'Mi pobre angelito' actualizado". Todo esto, por el revuelo generado por Disney que pensaba en dar un segundo aire a la exitosa franquicia.

Foto: Twitter @IncredibleCulk

El actor ha tenido apariciones en algunos shows de televisión y sigue demostrando buen talento para la actuación, sin embargo, la mayor parte del medio artístico le seguirá recordando como el pequeño Kevin McCallister.