Mike Tyson critica a Billy Joe Saunders por pelea con Canelo Álvarez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mike Tyson critica a Billy Joe Saunders por su pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez

¡Habló la leyenda!

Tyson apoya a Canelo Álvarez

Los dos pesos súper medianos finalmente se enfrentarán en una pelea de unificación masiva el sábado 8 de mayo, con el campeón de la AMB y el CMB, y Canelo, es por mucho, considerado el favorito.

Saunders está defendiendo su título de la OMB y el británico cuenta con un récord invicto de 30 peleas, pero el mexicano es considerado el mejor boxeador libra por libra del mundo por la revista Ring.

Con 55 increíbles victorias en 58 peleas, no es de extrañar que Tyson hiciera una predicción sombría sobre las posibilidades de victoria de Saunders. El ícono del boxeo decía en su podcast Hotboxin: "Está noqueado en este momento, ya está noqueado, lo juro, está noqueado".

Sin embargo, el actual rey de los pesos pesados ​​del CMB, Tyson Fury, quien es amigo cercano de Saunders, no está de acuerdo. Habiendo entrenado con su compañero Gypsy en numerosas ocasiones, Fury respaldó a su amigo a través de Instagram para aturdir al mundo en Texas la próxima semana.

Él sabe lo que tiene que hacer y lo hará, se levantará y reclamará la grandeza. Me cancelaron muchas veces en el pasado y siempre lo he superado. Nosotros estamos hechos de la misma tela, la misma raza de animales. Canelo ha luchado contra todos, pero nunca contra un Gitano Luchador, somos una raza de animal diferente a cualquier cosa con la que se haya encontrado antes
Tyson Fury

Saúl 'Canelo' Álvarez vs Billy Joe Saunders

La pelea entre los campeones estaba planeada previamente para el 2 de mayo de 2020 en Las Vegas, antes de que la pandemia de COVID-19 detuviera el deporte. Debido a esto, la fecha fue cambiada para el 8 de mayo de 2021 y tendrá lugar en el estadio de los Vaqueros de la NFL, en el AT&T Stadium en Dallas, Texas.