Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Millonario busca pareja y regalará viaje a la luna a quien quiera estar con él

El millonario japones anuncio en su cuenta de Twitter que esta en busca de una relación duradera y a quien lo logre conquistar le regalará un viaje a la luna.

Foto: Especial

Yasaku Maezawa, además de ser millonario, hace algunos años se hizo conocido en redes sociales por tener la publicación más comentada y compartida en el mundo de Twitter, pues había prometido la repartición de una parte de su fortuna.

Esta semana volvió a ser tendencia su nombre, pues, el empresario de electrónicos en su país, anuncio que promete dar un viaje a la luna a la mujer que este dispuesta a ser su novia.

Según el portal Fayerwayer, el hombre lanzó la extraña búsqueda en redes sociales, donde entregó mayores detalles al respecto.

Quiero encontrar a una mujer para toda la vida y con ella proclamar nuestro amor y paz para el mundo desde el espacio exterior”. Citó en su cuenta de Twitter. Acompañado de un link en donde entrega mas detalles de lo que espera encontrar en su futura pareja.

Una mujer de al menos 20 años de edad y que sea apasionada por la astronomía, expresó Maezawa, refiriéndose a la mujer ideal.

Debe de tener una personalidad brillante y siempre tener una actitud positiva, deseosa de disfrutar de su vida con total plenitud y que sea amante de la paz en el mundo”, incluyó en su petición.

En dicho enlace, el hombre indicó que estará recibiendo propuestas de mujeres que quieran viajar con él a la luna hasta el próximo 17 de enero.

También dijo que tomará un plazo de dos meses para establecer contacto con ella que le genere mejor impresión.