Mini fan de 'Desvelados' se hace viral por irse a dormir  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mini fan de 'Desvelados' se hace viral por irse a dormir

La pequeña causó ternura en redes sociales.

Vaya ternura que causó la pequeña 'Laurita' en redes sociales, una mini fan de 'Desvelados' tras hacerse viral por quedarse dormida.

Fue el pasado sábado, durante la última emisión del programa, donde Juan Ramón Palacios recibió a su invitado 'Paco Show', un comediante de humor algo elevado de tono y que no es apto para menores.

Ante esto, invitó a los 'pequeñines' a irse a dormir, entre ellos Laura Fernanda, quien al escuchar el saludo por televisión no dudó en hacer caso a la petición del multipremiado conductor, Juan Ramón.

TE RECOMENDAMOS: Estuvo en sus quinceaños y ahora en su boda; así sorprendió Juan Ramón Palacios a fanática de 'Desvelados'

Fue tal la obedicencia de la menor al presentador, que su familia no dudo en grabarla para mostrarle a Palacios el efecto de palabra que tiene en su pequeña hija.

Por supuesto, que el titular del programa no dudo en responder ante tan sorprendente acto y a su vez agradeció ser parte de esta nueva etapa de 'Desvelados'.

Y aunque el lema es... "No te duerma, sigue viendo 'Desvelados", en este caso a la pequeña 'Laurita' se le 'perdona' todo.

¡No te pierdas todos los sábados 'Desvelados' a las 10:00 pm por canal 6!