Minnie West. Quién es la actriz que impactó en Luis Miguel la serie Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Minnie West, la actriz que impactó en Luis Miguel la serie

La actriz interpretó a 'Gaby', la niñera de Michelle Salas.

La serie de Luis Miguel cada vez está dando más de que hablar, sus personajes y la historia entorno a ellos hacen que la intriga surga entre los espectadores.

Cada domingo, Netflix libera un nuevo episodio de la bioserie del 'Sol de México', donde se destapan los conflictores, amores y tragedias de la vida del cantante. Recientemente se dio a conocer el encuentro pasional que tuvo el intérprete con la "niñera" de su hija, Michelle Salas.

Y aunque la candente escena tuvo impacto entre sus espectadores, las intrigas sobre la actriz Minnie West que interpretó a "Gaby" surgieron, y es que tiempo atrás se sospechaba mantenía un romance con Diego Boneta.

TE RECOMENDAMOS: Netflix estrena la segunda temporada de Selena

A través de redes sociales circularon rumores sobre un posible romance entre el protagonista de la serie de Luis Miguel y Minnie, luego de que la actriz publicara un video donde se le ve al lado de Diego Boneta disfrutando una copa de vino y jugando con un dron.

Sin embargo, los rumores fueron desmentidos al ver que sus encuentros eran una cuestión de trabajo al ver a la ojiverde en el cuarto cápitulo de se la segunda temporada de Luis Miguel.

¿Quién es Minnie West?

Minnie, cuyo nombre real es Amparo West Serrano, cuenta con 28 años y ya ha formado parte de otras producciones como Me gusta, pero me asusta, La boda de mi mejor amigo, la serie Eva la trailera, y algún episodio de La rosa de Guadalupe, además de la mencionada serie El club.

También es co propietaria de la compañía productora Wetzer Films, que fundó al lado de su ex pareja, el también actor Alejandro Speitzer. Es hija de Amparín Serrano, la empresaria detrás del éxito de la marca Distroller, enfocada venta de artículos escolares y juguetes diseñados con ilustraciones religiosas e infantiles.