Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Modelo británica quiere someter a cirugía a su hija adolescente

“La gente fea no llega a ninguna parte”, fueron las palabras que hizo la exmodelo británica Carla Bellucci.

Foto: Especial

Según la revista ‘Closer’, la ex modelo dijo que quería someter a su hija de 14 años a cirugías estéticas, .

Según Bellucci, su hija Tansha no es “académicamente buena” como sus otros dos hijos y “tendrá que centrase en su físico y ser perfecta para salir adelante en la vida”, señalo la mamá.

Misma razón, Bellucci ya comenzó a ahorrar para poder pagarle la operación de la menor y tiene planeado someterla aun relleno de labios en dos años más, además de un aumento de busto cuando Tansha sea mayor de edad. Según la madre dijo “Ella es atractiva pero la cirugía la hará mas bonita”.

Las Kardashian han servido de motivación para la ex modelo, ya que opinó que en un futuro también tiene planeado intervenir el trasero de su hija porque “necesita mejorar, pues es muy plano y podría entorpecer la carrera de sus sueños”.

Al hacer la pasada publicación, causo polémica, puesto que el aumento de glúteos con mayor popularidad es el lifting brasileño, el cual ha puesto en peligro la vida de cientos de personas en el mundo, incluyendo una reciente muerte con una joven chica de Turquía, según informó el diario The Sun



Ver esta publicación en Instagram


I decided to edit my own picture and this is how it turnt out ☺️🤪🤘

Una publicación compartida por OfficialTanishaBellucci❤️ (@officialtanishabellucci) el

No del todo es idea de la madre, la ex modelo británica aseguró que su hija también ahorra el dinero que le dan. Aún así, la niña está familiarizada con los cambios de ‘look’, ya que cada mes se gasta más de 150 mil pesos (chilenos) en uñas acrílicas, extensiones de cabello y pigmentación de cejas.

Tanto es la obsesión con las cirugías plásticas, que llevó a la ex modelo a someterse hace unos meses a una cirugía de nariz, la que consiguió gratis gracias a que fingió estar en depresión, convenciendo a los doctores del Hospital Chase Farm en Enfield (Londres).

Tansha está tan convencida de su madre Carla, que señalo: “Sé lo que quiero y encontraré la mejor manera de conseguirlo. La cirugía no me preocupa, mamá lo hizo y está bien”.

La menor debutó en el mundo del internet dentro de YouTube, hace unos años y ya ha posado como modelos para algunas marcas y una compaña antibullying.