Mónica Dávalos presenta a su nuevo novio  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Más enamorada que nunca! Mónica Dávalos presenta a su nuevo novio

La presentadora compartió una romántica foto.

Mónica Daválos se ha convertido en una de las conductorias favoritas de 'Vivalavi', ante esto los espectadores la mantienen en la mira y buscan conocer un poco más sobre su vida personal y profesional.

Recientemente la conductora compartió con sus seguidores de Instagram la feliz etapa por la que atraviesa, pues aparentemente se encuentra más enamorada que nunca.

A través de dicha red sociales, la regiomontana compartió una imagen que la muestra sobre una bicicleta dándole un tierno beso a un hombre, a quien presentó como su novio.

TE RECOMENDAMOS: Laura Zapata denuncia a falso padre que le dio los Santos óleos a su abuela

Nos sacamos la lotería al encontrarnos.
Mónica Dávalos

Desde su participación en 'Mitad y Mitad', donde luchó por el amor de Federico del Real, la vida amorosa de Dávalos se habia mantenido en privado, dejando ver solo su lado profesional en el prorama matutino.

Sin embargo, tras realizar un viaje a la playa, la presentadora abrió su corazón y decidió compartir con sus admiradores lo feliz que está en esta nueva etapa de noviazgo.

No le pierdas la pista a Mónica Dávalos, siguela en sus redes sociales y sitoniza 'Vivalavi' de lunes a sábado de 10:00 am a 12 pm por canal 6.