Monterrey. Lugares famosos que desaparecieron de la ciudad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lugares en Monterrey que desparecieron

¿Recuerdas alguno de esos sitios?

Sí eres de Monterrey y tienes entre 20, 50 o más, seguro recordarás estos lugares típicos de la Sultana del Norte que lamentablemente desaparecieron.

Grandes recuerdos quedaron en estos lugares donde cientos de familias regiomontanas disfrutaban de una sana convivencia e incluso eran lugares idoneos para celebrar cumpleaños.

Sin embargo, con los años fueron desapareciendo debido a que las necesidades cambiaron e incluso su rumora de algunos accidentes que los obligaron a cerrar sus puertas.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran que Jenni Rivera reapareció cocinando y se rumora que está viva

MMCinemas

¿Qué tan 'viejo' te sientes si recuerdas este sitio?, hace varios años, sobre Manuel Barragán cerca de la UANL, se encontraba este centro de entretenimiento que combinaba un MMCinemas, un bolerama y un salón de billar.

Era el lugar perfecto para una tarde de amigos, pues después de una película podías continuar en el bolerama o el salón de billar para continuar con la 'fiesta'. Sin embargo, en 2006 vendieron sus establecimientos quedando ahora solo Cinemex.

Jungle Jim's

Si no celebraste tu cumpleaños aquí o asistite al de tus amigos en Jungle Jim's no tuviste infancia. Aunque los recuerdos de este lugar son infinitos para cientos de niños, hay quienes no tuvieron una grata experiencia.

Pese al éxito que mantuvo el lugar, un accidente los llevó a cerrar sus puertas pues se dio a conocer que un enor de 13 años accidetalmente quedó atrapado con unas cuerdas en uno de los juegos al punto de casi ahorcarse. Siendo otros adultos quienes llegaran a su rescate.

Aunque aparentemente el menor logró salir bien y los dueños hacerse cargo de los gastos médicos, tuvieron que cerrar el lugar.

Moy-Land

No hay duda que ir a Moy-Land era una ganartía de risa y diversión con la familia y amigos. Los juegos del sitio eran únicos en la zona y podrías pasar horas sin aburrirte.

En él te daban una llavecita para jugar en todas las atracciones o el castillo que estaba al centro del lugar y por supuesto, no podían faltar los tickets para intercambiar por premios como libros de colorear y figuras de peluche.

Los Rodríguez

Sí eres de Monterrey es más que evidente que en algún punto fuiste a Los Rodríguez o incluso oíste hablar de este balnearío.

Por muchos años estas famosas albercas fueron el punto de reunión de cientos de familias regiomontanas durante el verano.

Tristemente, pese al éxito que tenía el lugar pues realmente no había otro igual en la ciudad este fue cerrado y en el lugar crearon el centro comercial que actualmente se conoce como Citadel, ubicado en Romulo Garza.