Mr. Go. Crean máquina expendedora de pizza en Roma Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Crean máquina expendedora de pizza en Roma; es preparada en tres minutos

¡Qué velocidad!

Mr go
Foto: Mr. Go

El aspecto es el de una máquina expendedora clásica y, de hecho, el funcionamiento de la máquina diseñada por Mr. Go no difiere mucho del modelo en el que se inspira. Sin embargo, todo el ciclo de preparación de una pizza redonda para llevar se lleva a cabo dentro de la máquina en tres minutos.

Mr Go: Una pizzería automática en Roma

Está lista en solo 3 minutos, y funciona las 24 horas al día y los 7 días a la semana. Desde hace unos días, en el número 2 de via Catania, Roma, en la zona de Piazza Bologna, lo que parece una máquina expendedora de snacks clásica ha llamado la atención de los transeúntes.

En un espacio de unos pocos metros cuadrados, de un día para otro, nació la primera pizzería automática de la ciudad. Mr.Go es la marca que identifica un proyecto decididamente provocador: la primera máquina instalada en la capital es capaz de amasar, sazonar y cocinar una pizza en 3 minutos, “y devolverla al cliente lista para ser degustada”.

Para superar la comprensible desconfianza de los clientes, Mr.Go garantiza el uso de ingredientes frescos de primera elección, e invita que el cliente observe con sus propios ojos cómo funciona el proceso, desde la preparación de la masa hasta el horneado.

La preparación de la pizza

Dentro de la máquina totalmente automática, la harina se mezcla con agua para obtener una barra de 160 gramos; luego se presiona la masa hasta que se convierta en un disco, sobre el que extender el tomate. Seguido de las coberturas relacionadas con la pizza seleccionada, envasada al vacío hasta el momento de la preparación.

Finalmente, la pizza pasa al “horno”, donde se cocina a 380 grados; la entrega se realiza en la caja, como cuando recoges una pizza para llevar. La tecnología en la que se basa Go es en realidad el resultado de la investigación de una start-up internacional que opera en el sector de tecnología alimentaria y que ha patentado al distribuidor bajo la marca Let’s Pizza.