Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Mucho mucho amor’; Netflix lanzará documental sobre ‘La Leyenda de Walter Mercado’

Los secretos de la vida de Walter Mercado serán revelados en la nueva producción de streaming.

Este lunes, el sitio oficial de Netflix ha compartido el tráiler del nuevo documental a estrenar: “Mucho Mucho Amor”, el cual brindará detalles de la misteriosa vida del famoso astrólogo puertorriqueño, Walter Mercado (1932 – 2019).

El documental estará dirigido por Cristina Costantini y Kareem Tabasch, el cual será estrenado el 8 de julio en la mencionada plataforma de streaming.

La producción cuenta con reconocidas figuras como el dramaturgo y actor de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, el periodista mexicano Jorge Ramos, Cristina Saralegui, Howard Stern y Raúl Molina.

Gracias a sus predicciones sobre el futuro, pero sobre todo por su singular estilo al realizarlo, Walter Mercado alcanzó fama internacional. En el documental se mostrará además en su carrera como bailarín y actor, antes de llegar al estrellato.

La filmación del documental concluyó un día antes de su muerte, a sus 87 años, el 2 de noviembre del 2019.

Oficialmente se estrenó ‘Mucho Mucho Amor’ el 24 de enero pasado en el Festival Sundance en Park City (Utha, EE.UU.)

"Creas o no creas en los horóscopos y la astrología, te toca el corazón con su mensaje de amor y de paz. Y tenía también un sentido de humor pícaro como ningún otro", dijo Tabsch a la agencia Efe en la alfombra roja del documental.

"Siendo latino y criado en EE.UU., Walter era una presencia diaria en nuestra casa”, concluyó.