Muerte de Guillermo, niño de cinco años, causa conmoción en Sinaloa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muerte de Guillermo, niño de cinco años, causa conmoción en Sinaloa

Foto: Especial

El caso de ‘Guillermo N’, un niño de 6 años de edad, sigue causando conmoción en Culiacán, Sinaloa. Lo describían como un niño tranquilo, bueno y que no merecía ser asesinado a golpes. Sus últimos días los pasó en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, luchando por su vida, debido a las graves lesiones que sufrió e incluso, fue inducido al coma.

Los médicos hicieron todo lo que estuvo en sus manos para salvar su vida, pero las fuerzas del pequeño se terminaron. Un familiar habló en nombre de la familia y exige a las autoridades que se haga justicia.

Los familiares califican como una ‘bestialidad’ lo que le hicieron, pues el niño quedó con su cerebro blando, como si tuviera los huesos de la cabeza fracturados. Otras partes del cuerpo presentaban moretones que se apreciaban en el ataúd, y los familiares lo miraban con rabia y coraje.

Para los familiares de Guillermo, el principal sospechoso es un hombre que convivía con la madre desde hace tres meses, y se señala como presunto responsable, pues huyó después de que se presentaron los hechos. Tras lo acontecido, la madre fue obligada a ir a declarar a la Fiscalía estatal, donde ya se lleva a cabo una investigación por violencia familiar.