Mujer de 81 años se casa con un hombre 45 años más joven que conoció en Facebook Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer de 81 años SE CASA con un hombre 45 AÑOS MÁS JOVEN que conoció en Facebook

¿Amor verdadero?

Una mujer de 81 años del Reino Unido se casó con un hombre de 35 años de Egipto, lo que llevó a muchas personas en las redes sociales a rastrearlos por su diferencia de edad.

Iris Jones, quien reside en Somerset, Reino Unido, se casó con Mohammed Ahmed Ibrahim, mucho más joven, después de conocerlo a través de Facebook hace algún tiempo. Sus nupcias llamaron la atención de los trolls, que comenzaron a hacer comentarios sobre su diferencia de edad de 45 años.

Muchos sugirieron que el hombre solo estaba interesado en una visa del Reino Unido, mientras trolleaba a la pareja. Mohammed reside en Egipto y no puede obtener una visa. Sin embargo, la pareja se había casado en Egipto, donde eligieron una forma no tradicional de casarse y firmaron los papeles. La pareja había ido a un Kentucky Fried Chicken (KFC) para celebrar.

Jones dijo que había ido a Egipto tres veces para estar con su esposo, pero que tuvo que regresar al Reino Unido sin él debido a sus problemas con la visa. El sitio web de Metro citó a Jones diciendo: "No puedo ir a Egipto una y otra vez. Ese país no me conviene. Hay mucho calor y polvo. Hay mucho tráfico y tampoco me gusta la comida ahí. "

Jones abordó su diferencia de edad diciendo que no tenía relevancia en su caso: "No pensé que a mi edad pasaría que me enamorara de una persona de la mitad de mi edad. La edad no tiene relevancia en este caso. Me divorcié hace cuarenta años y estoy muy feliz de haber encontrado un pareja romántica incluso a esta edad ", dijo.

Ella dijo que las cosas eran normales entre ellos, pero sus dos hijos habían tenido dificultades para aceptar a la pareja antes. Sus hijos tienen más de 50 años. Mohammed, en una publicación reciente en Facebook, expresó su amor por Jones.

"Hasta el final de mi vida, mi amor será para ti. Mi reina Iris", escribió en su publicación. A los dos no les importaba toda la negatividad en las redes sociales y estas conversaciones no les molestaban.