Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer de 98 años se muda a un asilo para cuidar a su hijo de 80 años

Ada Keating, una mujer de avanzada edad ha decidido mudarse a un asilo junto a su hijo Tom, de 80 años para cuidarlo, ya que requiere cuidados especiales.

La mujer de 98 años asegura que en casa ya no podía darle la atención que necesitaba, y tras enviudar y Tom nunca casarse, tomó la decisión de mudarse al asilo.

“Todos los días voy a la habitación de Tom a darle los buenos días y las buenas noches. Cuando salgo a la peluquería, él está pendiente de mi regreso y cuando vuelvo me recibe siempre con los brazos abiertos para darme un abrazo. No importa la edad, nunca dejas de ser mamá”, comenta Ada.

Tom está encantado de tener a Ada de vecina. “Estoy feliz de ver a mi madre todos los días ahora que ella vive aquí. Ella es muy buena cuidando de mí”. A pesar de la edad de Tom, Ada todavía le llama la atención cuando lo cree necesario. A veces ella me dice ‘¡Compórtate!’.

Ada y Harry, su difunto esposo. tuvieron cuatro hijos: Tom, Barbara, Margi y Janet, que murió cuando tenía 13 años. Debi Higham, nieta de Ada, y otros miembros de la familia visitan a Tom y Ada a menudo y dicen que la familia está feliz de que ambos puedan volver a estar juntos.