Mujer descubre infidelidad de su novio después de soñarlo  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer descubre infidelidad de su novio después de soñarlo

Al revisar su celular se percató que sus sospechas eran ciertas.

Más de una mujer ha soñado que su pareja la engaña, sin embargo pocas reclaman y evitar hacer una escena de celos debido a que esto sólo se trata de una "pesadilla".

Con seis años de relación, Kayla Harvey de Texas, descubrió que su novio le era infiel luego de haberlo soñado un par de veces.

Sus "sospechas" fueron ciertas, al revisar el teléfono de su pareja y descubrir lo que sus sueños tanto le anunciaron.

Cada vez que la mujer de 26 años cerraba los ojos para dormir aparecían las imágenes de su chico engañándola con más de una amante. Entonces, todavía en el sueño, él llegaba a casa abrazado de ellas para decirle que empacara sus cosas y se fuera porque ya no la amaba.

Harvey, al dudar sobre sí era cierto o no lo que soñaba decidió revisar las fotografías y conversaciones de su novio, y es ahí donde descubrió que la engañaba ¡con dos mujeres!

"Me juró que no me estaba engañando y que ni siquiera hablaba con más chicas. Le di muchas oportunidades pero eligió seguir mintiéndome; además siempre me hizo sentir que estaba loca. Una noche me encerré en el baño para revisar su celular. Sé que no debí hacerlo, pero tenía que averiguar qué pasaba. Recuerdo que grité cuando encontré los mensajes. Nada se sentía real, quería que se tratara de otro sueño".

Después de darse cuenta de la verdad, contactó a las mujeres para hacerles saber sobre su relación, sin embargo estas hicieron caso omiso, pues tal parece estaban enteradas que eran las amantes.

Por otra parte, aunque ya no son pareja, siguen viviendo juntos debido a la pandemia por el coronavirus, una vez terminada espera poder alejarse de él.