Mujer dona el corazón de su hijo y busca a quien lo recibió un abrazo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Sólo quiero abrazarlo": Mujer dona el corazón de su hijo y busca a quien lo recibió

Una accidente de tránsito terminó con la vida de Elías Álvarez, a los 25 años, ante esto la familia decidió donar sus órganos para salvar la vida de otros. A un año de la donación, la madre del joven busca quien recibió su corazón para darle un abrazo.

“Fue como si me arrancaran el alma. Yo morí con mi hijo con esa noticia”, contó Miriam Bessone en una entrevista con El Doce. En cuestión de horas prácticamente tuvo que decidir qué hacer con el cuerpo de Elías. “Nos dieron un tiempo para firmar porque estábamos en shock”, relató la mujer.

A un año del fallecimiento del joven, sus padres, buscan "sentir" el corazón de su hijo latir en un abrazo. La mujer explicó: “Quiero sentir a nuestro hijo de alguna manera. No quiero que el hombre piense que es una persecución, solo quiero darle un abrazo”.

TE RECOMENDAMOS: Clientes de taquería en Cancún exhiben ticket donde mesero los llama "Piojosos"

Al enterarse, el hombre que recibió el corazón le mandó una carta de agradecimiento firmada a nombre de Marcelo, de 48 años. Con esa escasa información, los papás de Elías buscan encontrarse con Marcelo, pero sobre todo con su hijo.

“En el corazón de Marcelo se aloja el espíritu y el amor de una persona. Por eso quiero encontrarlo”, relató Miriam, que esperó un año para buscarlo porque “no estaba preparada” y también por el beneficiario. “Para él no debe haber sido nada fácil iniciar una nueva vida con el corazón de otra persona”, señaló.

Tres personas más, además de Marcelo, recibieron los órganos de su hijo: Claudia, de 48 años, obtuvo el riñón; Sabrina, de 43, el hígado; y Óscar, de 71, la córnea. Pero la oriunda de Villa del Rosario, Córdoba, solamente quiere conocer al hombre que tiene el corazón de su hijo.