Mujer envia a su hija de tres años SOLA en un taxi al jardín infante Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer envia a su hija de tres años SOLA en un taxi a la guardería

Las autoridades del establecimiento denunciaron a la madre tras haber recibido a la menor.

Mujer envia a su hija de tres años SOLA en un taxi al jardín infante; fue arrestada 

Medios de comunicación de Estados Unidos dieron a conocer el caso de Stephanie Goddu, una mujer quien fuera denunciada por un jardín infante después de haber enviado en taxo y sola a su hija de tan solo tres años a las instalaciones. La denuncia registraba antecedentes por malos cuidados a sus hijos.

Según informó una cadena local, Goddu realizó esta acción el jueves de la semana pasado, cuando por medio de la app Lyft solicitó el servicio de taxi y envió a la menor de tres años sin compañía hasta el establecimiento de la ciudad de Manchester (EEUU).

TE RECOMENDAMOS: Médico renuncia a su cargo debido a la actitud de los jóvenes ante el Covid-19: "Tengo 3 amigos muertos"

Afortunadamente la menor llegó hasta "su destino". Desde la guardería Southerm NH Services denunciaron el hecho ante las autoridades, añadiendo que la mujer con frecuencia incumplía con el retiro de su hija del lugar, cuando la jornada terminaba.

La policía llegó hasta el domicilio horas después, pero la mujer en un inicio se negó a abrirles la puerta.

“Goddu era buscada debido a dos incidentes relacionados con sus hijos. En ese momento estaba ubicada en su residencia de Manchester. La mujer inicialmente no cumplió con las órdenes de los oficiales de colaborar y más bien se atrincheró en su domicilio. Después de un corto tiempo ella salió y fue detenida”, detallaron en un comunicado.

La policía detalló que, al ingresar, encontraron a otro hijo de Stephanie, de tres meses, acostado a escasos metros de una estufa, por lo que estaba lleno de transpiración. A eso se sumó que, luego de una revisión, encontraron que el bebé estaba con restos de orina.

Luego de eso las autoridades intentaron interrogar a la mujer pero aquello fue en vano, debido a que en ese instante ella no podía hablar.

“La notamos incoherente y desorientada. Tuvo problemas para responder las preguntas que le hicimos”, detallaron.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Perrita policía LLORA al reencontrarse con su adiestrador

Goddu ya tenía antecedentes relacionados a malos cuidados hacia sus hijos. Sin ir más lejos, en 2015 una hija de ella había muerto al interior del domicilio por un descuido.

La mujer además tiene problemas de alcoholismo, los cuales no ha tratado con especialistas.

Hay que señalar que, tras su arresto, sus dos hijos quedaron al cuidado temporal de sus abuelos paternos. Goddu deberá quedar con un tratamiento profesional para sus problemas con el alcohol.