Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mujer exhibe a hombre infiel con polémico mensaje

Después de que su enamorado mintiera sobre su estado civil, ella no dudo en vengarse de la manera más épica que pensó. Esto en Colima.

Foto: Facebook

Despechada, con intensión de vengarse de su pajera después de que éste le rompiera el corazón, mujer raya el vehículo con un mensaje muy claro: ¿No que no eras casado?, acompañado con el dibujo de un cerdo.

Una serie de fotografías compartidas en redes sociales han viralizado el momento; se trata de un auto rojo con una enorme leyenda plasmada en aerosol.

Las imágenes compartidas originalmente en ‘Facebook’ por un restaurante, permite observar que la dimensión del mensaje es considerable ya que abarcó literalmente ambos lados del Jetta rojo. Además la mujer se cercioró de que el aludido no pueda borrar el mensaje fácilmente que su técnica fue utilizar pintura en aerosol.

En una de las fotos se observa a un hombre joven, de playera guinda y pantalón de mezclilla, intentando borrar el mensaje.

"Aquí tranquilón en la Porfiria, el compa ya no quiere ni llegar a su casa", escribió el restaurante de Colima en su publicación en Facebook.

Aunque no se ha comprobado que dicho sujeto sea el dueño, una serie de fotografías tomadas por otros pobladores hacen suponer que lo es. La información sugiere que el joven mintió sobre su estado civil y provocó la irá de esta mujer, que hasta el momento permanece en el anonimato.

La publicación ha despertado la intriga de la sociedad mexicana, que ha manifestado su necesidad por conocer el desenlace de la historia.

Esta no es la primera vez que se viraliza una situación como esta, en meses pasados, una mujer en Argentina causo furor en redes luego de destrozar el BMW de su esposo tras descubrir que le era infiel.

Cortesía: Rosario Nuestro

Poco después de que el hombre ingresara al bar en compañía de otra chica, la "engañada" decidió actuar en consecuencia: empezó a chocar con su camioneta 4×4 blanca al BMW con suma violencia sobre su puerta trasera izquierda en repetidas ocasiones.