Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mujer muere atropellada por autobús de ruta

Los testigos afirman que fue un Panteón - Jardines.

Mujere muere atropellada por autobús.

La tarde del sábado, una mujer de 63 años fue atropellada por una unidad del transporte público sobre el bulevar la Dalia entre las calles Genciana y Laurel, al sur- oriente de Torreón.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar pero ya nada lograron hacer, pues lamentablemente la sexagenaria perdió la vida en el accidente. Según testigos, el responsable fue el conductor de un autobús de la ruta Panteón - Jardines.

Señalaron que al momento del incidente circulaban dos unidades del transporte público, uno verde y otro amarillo. El chofer del autobús amarillo de la ruta jardines fue localizado pero desconocía el incidente y el peritaje lo descartó como responsable por lo que la investigación continúa.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área y tomar el debido conocimiento de los hechos. El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila delegación laguna tomó el reporte. El cuerpo de la fallecida fue enviado al Semefo para la necropsia de ley.