Mujer no puede cobrar herencia millonaria porque se niega a trabajar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Le heredaron 12 millones de dólares; no los puede cobrar porque se niega a trabajar

El único requisito para cobrar la herencia de su padre era conseguir un empleo estable.

Una solo requisito es el que le exigieron a una mujer para que pudiera cobrar la herencia millonaria que le dejó su padre, sin embargo se niega a cumplirla.

Clare Brown, de Australia, se niega a conseguir un empleo estable, hecho por lo que no puede cobrar la millonaria herencia que su padre le dejó antes de morir

12 millones de dólares, algo así como más de 238 millones de pesos mexicanos, fue lo que un padre le dejó a su hija antes de morir, sin embargo tuvo una petición para que esta fuera cobrada, misma que la joven asegura no puede cumplir debido a que asegura padece una enfermedad.

TE RECOMENDAMOS: Joven descubre infidelidad de su novio por "pistas" que le dejó la amante

De acuerdo a algunos medios, Brown señaló padecer TDAH (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad), enfermedad, que según ella, no le permite ser una persona funcional, por lo que ha tenido que recurrir a apoyos del gobierno, después de que su familia le negara su patrimonio.

“A mi familia le diría que me dieran lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo”, dijo para el medio A Current Affair.

Aunque su padre también especificó que la joven podía ser voluntaria en alguna actividad que contribuya a la sociedad, Clare Brown se ha negado a la voluntad del testamento.

“Entiendo por qué quieren que sea un miembro funcional de la sociedad, sin embargo, tienen que mirar mi diagnóstico y darse cuenta de que eso no va a suceder”declaró la joven australiana.

La familia de esta chica también ha salido a declarar. Ellos mencionan que Clare Brown está usando como excusa que tiene TDAH para no entrar a trabajar. La acusan de ser una niña mimada desde muy pequeña.

La situación ha generado opiniones divididad entre las personas que ven con malos ojos la actitud de la joven que se rehúsa a conseguir un empleo, mientras que otros por su parte creen que se debería tener más empatía con el trastorno de TDAH que asegura tener Clare Brown.