Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer realiza las compras del supermercado dentro de una pelota inflable

Para resguardar su salud y su seguridad una mujer utilizó una zorb Ball para realizar las compras.

Una de las principales recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus es el distanciamiento social.

En medio de la cuarentena que se vive en Reino Unido por la pandemia, una mujer fue vista saliendo a hacer sus compras dentro de una pelota inflable y se volvió viral.

Se desconoce si se trata de una broma o realmente se encontraba muy preocupada por la cuestión de no tener contacto con los demás, sin embargo se volvió tendencia después de ser grabada en las calles de la ciudad. La protagonista vive en el pueblo de Herne Bay.

Caminando por las calles es cuando uno hombre que la acompañaba filma el momento en el cual la mujer se meten un supermercado de la zona e intenta comprar algunos productos.

Dentro de las instalaciones del supermercado, el guardia de seguridad se le acerca y le explica que no puede seguir en el negocio y la acompaña hasta la salida. Finalmente la mujer continúa caminando por las calles dentro de la pelota.

Fue desde el 23 de marzo cuando el primer ministro Boris Johnson decretó una cuarentena obligatoria por tres semanas. Los habitantes sólo tienen permitido salir a las calles para comprar comida, cuestiones de salud o para ir a trabajar en caso de que no puedan realizar, Home Office.

Con información de Clarín

EM