Mujer se arrodilla frente a su ex novio para que regrese con ella Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Mujer pide a su exnovio que regrese con ella; se arrodilla frente a la nueva pareja del joven

El joven iba caminando junto a su nueva novia cuando la mujer decidió abordarlos para, arrodillada, suplicarle que regresara con ella.

VIDEO: Mujer pide a su exnovio que regrese con ella; se arrodilla frente a la nueva pareja del joven 

En redes sociales ha comenzado a divulgarse un vídeo en donde se puede apreciar el momento exacto en el que una mujer que arrodilla frente a su ex novio para pedirle que regrese con ella, esto en plena vía pública y frente a varios transeúntes. En cuestión de horas las imágenes de han vuelto virales.

En en video se puede apreciar como la mujer intenta detener a su ex novio, a quien presuntamente habría seguido durante varios minutos por una calle de la ciudad de Morelia, Michoacán, cuando él caminaba junto a su nueva pareja.

La jove lo jala del brazo, lo detiene poniéndose frente a él, comienza a gritarle para posteriormente tratar de golpear a la chica que acompañaba a su ex pareja.

"Yo ya no quiero regresar contigo, entiéndelo. No voy a regresar, ¿para qué me vienes siguiendo? ¿Ella qué culpa tiene?", le dice el hombre, quien como puede, intenta defender a su nueva novia, que a la vez lo jala del otro brazo para que se retiren del lugar mientras que varios transeúntes se detienen a enterarse del chisme.

La mujer, insistente, comienza a insultar a la otra chica, a lo que el joven se opone empujándole y diciéndole: "Sí, es mi novia ¿y qué? Te está viendo la gente. Ya te dije que no quiero regresar contigo, entiende", recibiendo un jalón de cabello.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Empleada de Subway se queda dormida mientras prepara un baguette

Mientras la mujer jaloneba de la playera al joven, las personas que se encontraban a su alrededor trataron de aconsejarle que lo deje, que él ya no lo quiere. Es en ese momento cuando ella decide arrodillarse y sujetarlo por la pierna mientra le suplica que no se vaya.

El intenta levantarla y le pide que no haga eso. "Quiérete, reina", le dicen los testigos.

Ante la popularidad que han tomado las imágenes, supuestas actualizaciones en redes sociales apuntan a que al final, la pareja si regresó, sin embargo solo se trata de suposiciones.

TE RECOMENDAMOS: Para que dejara de llorar, madre le da clonazepam a su hija y la mata

Todo se puede en esta vida, LUCHA POR LO QUE QUIERES.

Publicado por Pablo Mejia en Viernes, 20 de noviembre de 2020