Mujer Se hace intervención para quitarse papada y así quedó  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Parezco pollo viejo": Mujer se hace intervención para quitarse papada y así quedó

Una mujer se sometió a una cirugía estética para "corregir" su papada, sin embargo el resultado no era para nada lo que esperaba y asegura ahora parece "pollo viejo".

La mujer de 59 años originaria de Hampshire, Inglaterra, se volvió viral después de pasar por un plasma de fibroblastos, que sirve para tensar la piel.

“Ojalá todavía tuviera el cuello caído; era mejor que lo que me quedó. Este tratamiento de belleza fallido me ha dejado en agonía”, comentó la mujer a The Sun.

TE RECOMENDAMOS: "¿'Todo eso vas a dejar?": Kimberly Flores se lleva propina que Edwin Luna dejó en restaurante

Jayne encontró a la terapeuta especializada en este tratamiento a través de redes sociales y le pagó 500 libras (más de 12 mil pesos) para que le quitara la papada, pero ahora siente que parece "un pollo viejo", pues su cuello está lleno de pequeñas cicatrices rojas.

“Fue tan doloroso, ardía como el infierno. Le dije a la terapeuta que estaba en agonía, pero ella no pareció molestarse, me dijo que tenía que continuar o no funcionaría”.

Después se puso crema para curar el ardor, pero de inmediato le salieron cicatrices con forma de puntos. Ante esto, la mujer contactó a la terapeuta, que le ofreció "terapia de luz" y "microagujas", pero nada de esto le pudo quitar las marcas en su piel.

“Ya no quiero salir a la calle. Soy una reclusa porque no quiero que la gente vea mis horribles cicatrices. Se ven tan feas, estoy tan enojada”, finalizó Bowman.