Nannocare, las toallas femeninas que ayudan a eliminar los cólicos Pasar al contenido principal
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Sufres de cólicos menstruales? Nannocare son las toallas femeninas que ayudan a eliminarlos

Se estima que entre 25 y 60% de las mujeres padecen dolores durante su periodo; Nannocare son las toallas femeninas que ayudan a eliminarlos

De acuerdo con distintos estudios, se estima que entre 25 y 60% de las mujeres padecen dolores durante su periodo menstrual, entre otros malestares secundarios, como irritación por los químicos que contienen las toallas femeninas genéricas, además de la incomodidad porque se note la toalla femenina o que no sea lo suficientemente absorbente y sufran de manchado.

Con el objetivo de solucionar esta problemática surgió en Estados Unidos, Nannocare, una marca de toallas femeninas ecológicas que alivian los cólicos menstruales. Su efectividad y aceptación se dio rápidamente, por lo que, en poco tiempo, consiguió más de cuatro mil puntos de venta.

¿Por qué son tan aceptadas?

El 95% de las clientas de Nannocare que hacen su compra, al mes siguiente hacen su recompra, ¿Qué tienen de diferente a todas las demás marcas? La compañía logró la disminución de los cólicos menstruales gracias a su tecnología Nannogenic, la cual es una suave luz que penetra en la piel, que hace circular a las hormonas llamadas prostaglandinas: la suave luz es emitida por un mineral que se encuentra en una banda gris en el centro de la tolla, esta ayuda a la circulación y eliminación de las prostaglandinas, para así evitar el cólico menstrual.

Además, impide la irritación en la piel gracias a que todos los ingredientes son totalmente naturales, como el 100% algodón orgánico certificado por la OCS (Organyc Cotton Standard). Contiene capas ultra absorbentes capaces de bloquear firmemente cualquier cantidad de flujo; el resultado es una toalla femenina suave, delgada, seca, transpirable, cómoda y antibacterial, libre de cloro, pesticidas, colorantes y fragancias.

De igual forma es amigable con el ambiente, tanto la toalla como sus envolturas: la mayoría de las toallas femeninas tardan 500 años en descomponerse, pero las toallas Nannocare tardan de 1 a 3 años en hacerlo.

Actualmente Nannocare se distribuye en más de 400 puntos de venta en toda la República Mexicana como: City Market, HEB, Walmart, Farmacias del Ahorro, Amazon, Mercado Libre, entre otros canales de comercialización.