Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

NikkieTutorials revela que es mujer transgénero

La popular youtuber de belleza tenía más de 10 años compartiendo videos en la plataforma y hoy dio a conocer la noticia que sorprendió a millones de seguidores.

Foto: Instagram / @nikkietutorials

Nikkie de Jager, mejor conocida como NikkieTutorials, confesó a sus más de 12 millones de suscriptores que es una mujer transgénero a través de un video en su canal.

"Quiero hablar de un aspecto de mi, que me convierte en quien soy, no puedo creer que estoy diciendo esto, pero se siente bien decir que nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero", dijo en su video.

Sus seguidores de inmediato quedaron sorprendidos ante la confesión de Nikkie, quien jamás había comentado algo al respecto en los cientos de videos y publicaciones hechas en redes sociales, por el temor al rechazo:

"Tenía miedo de decir esto, pero siento que tenía que compartirlo con ustedes, me siento ahora con la confianza de revelarlo", menciona.



Ver esta publicación en Instagram


I’m coming out. 💖 link in bio!

Una publicación compartida por NikkieTutorials (@nikkietutorials) el

"Desde que nací, siempre supe que era una niña, y no entendía por qué tenía que cortar mi cabello, o no era normal que jugara con muñecas, mi madre pensó que sería gay, pero la historia fue otra", continuó en el video.

La youtuber explicó que comenzó a dejar crecer su cabello y a usar ropa de niña a los 7 años. A los 14, terminó su tratamiento de hormonas para detener su crecimiento, y a los 19 años acabó su transición y todo su proceso está documentado en su canal de YouTube.

Con información de ABC Noticias

UM