Ninel Conde se viste de 'Mujer Maravilla', ¿luce mejor que Gal Gadot?  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ninel Conde se viste de 'Mujer Maravilla', ¿luce mejor que Gal Gadot?

Ninel Conde mostró todos sus encantos y se mostró como toda una heroína la posar con espectacular traje de 'Mujer Maravilla'.

Ninel Conde se viste de 'Mujer Maravilla', ¿luce mejor que Gal Gadot? 

La cantante del género grupero, Ninel Conde, nuevamente se encuentra en el centro de la polémica, esta ocasión depués de aparecer fotografiada portando un traje como la famosa superheroína del Universo Extendido de DC, la Mujer Maravilla.

La mejor conocida como "Bombón Asesino" publicó una imágen en su perfil oficial de Instagram luciendo como toda una estrella de las películas, lo cual generó una gran debate entre sus seguidores.

Ninel Conde posó coquetamente mirando fijamente a la cámara, portando la típica vestimenta de la famosa superheroína. Además de que su espectacular melena castaña se robó todas las miradas.

TE RECOMENDAMOS: Así descubrió Erika Buenfil que el papá de su hijo Nicolás era casado

Ante su publicación no faltó quien la comparara con la famosa actriz estadounidense, Gal Gadot, quien le dio vida a la Mujer Maravilla en las más recientes super producciones de Marvel.

Sin embargo los comentarios en la publicación de la mexicana fueron divididos, entre quienes llenaron de elogios a la guapa cantante y aquellos que caligicaron de ridícula la publicacion. Lo cierto es que esta versión de la Mujer Maravilla promete.

TE RECOMENDAMOS: "Se puede perrear, ser educado y respetuoso": Bad Bunny lanza discruso contra los machistas



Ver esta publicación en Instagram


Coming soon... . 💋 ¡Los amo! . #Diosesbueno #fe #amor #paz

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el