'Ninjarín' al borde del desmayo por tatuarse junto a Liz Elizondo  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Ninjarín' al borde del desmayo por tatuarse junto a Liz Elizondo

El conductor no soportó el dolor de las agujas.

Liz Elizondo y Sergio de la Rosa, mejor conocido como 'Ninjarín' decidieron hacerse un tatuaje, que dejó pensando a más de uno sobre la pareja.

La meserita de 'Acábatelo', causó sorpresa entre sus admiradores a quienes les confesó que se burlarían al ver su tatuaje, y es que la conductora decidió ponerse 'izquierda' y 'derecho' en cada muñeca, para saber diferenciar cada una.

Elizondo asegura que por la dislexia es un problema constante para ella el poder diferenciar cual es la izquierda y la derecha, por lo que para ella era importante tatuarse.

Mientras que Sergio, sin duda causó risa entre los internautas, pues casi llora a la hora de estar realizando el trabajo, pues asegura tiene el lumbrar del dolor muy alto, lo que provoca sienta mucho más que otros.

En la grabación, 'Ninjarín' se mostró tembloroso, al borde del llanto y casi el desmayo por el miedo que para él implicaba el sentir dolor con las agujas al momento de tatuarse.

El profesional de la tinta, asegura no había recibido a un cliente con el nivel de "drama" que De la Rosa presentó durante la sesión.

Por su parte, el decidió ponerse en su brazo las fechas de nacimiento de sus hijas, Seily y Regina.