Niño CANSADO de dibujar se hace viral tras quejarse de las CLASES EN LÍNEA  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Niño CANSADO de dibujar se hace viral tras quejarse de las CLASES EN LÍNEA

El pequeño se quejó con su abuelita porque le dejaron 7 tareas: "¡Estoy harto de dibujar, no joda!"

Niño CANSADO de dibujar se hace viral tras quejarse de las CLASES EN LÍNEA 

Debido a la pandemia por el Coronavirus, las clases en linea llegaron sin que millones de personas estuvieran preparadas para pasar gran parte de su día en una computadora, y no solo para recibir la clases, sino para luego, realizar sus tareas. Por si fuera poco, encerrados en casa.

Es por ello que mucho han decidido desertar de la educación, al necesitar urgentemente un tiempo para ellos mismo.

Tal es el caso de un pequeño, harto de dibujar, se queja de la tarea, acto que quedó grabajo y se volvió viral gracias a su honestidad y espontaneidad al ser cuestionado por su abuelita.

Los hechos ocurrieron el pasado diciembre del 2020, en Colombia.

TE RECOMENDAMOS: GIGANTESCA CRIATURA SUBMARINA sorprende a buzos en la costa de Nueva Zelanda

Resulta que, el niño de apenas seis años discutía con su abuelita sobre el hecho de que no quería hacer la tarea cuando esta saca su teléfono y comienza a filmarlo. Entonces, como si se tratara de un adulto, sus argumentos y expresiones dejaron sorprendidos a cientos de personas no sólo por lo graciosos, sino porque parece que genuinamente está harto de dibujar. ​

"Yo no quiero ganar plata", advirtió tras el exceso de tareas

Para colmo, la señora decide hacerle una broma y le dice que cuando cumpla siete años, tendrá 100 tareas porque también contará con más habilidades para realizarlas. Pero con caminatas dramáticas, suspiros y el tono de voz muy elevado, el menor montó un show para dejar en claro su disgusto con el actual modo de estudio que se lleva a cabo en varias partes del mundo.

TE RECOMENDAMOS: Mujer envia a su hija de tres años SOLA en un taxi a la guardería

"No quiero dibujar más", fue una de las quejas que quedarán en el recuerdo de muchos. Y agregó: "Abuela, ¿estudiar para qué? ¿estudiar para qué? Ya yo estoy harto de dibujar, ya estoy harto de dibujar, yo no quiero estudiar, yo no quiero ganar plata".