Niño con cáncer desea ser 'Youtuber'; en redes se unen para apoyarlo  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niño con cáncer desea ser 'Youtuber'; en redes se unen para apoyarlo

Una historia que vale la pena compartir.

Niño con cáncer desea ser 'Youtuber'; en redes se unen para apoyarlo 

En redes sociales ha trascendido la historia de un pequeño niño, quien a pesar de padecer cáncer cerebral, busca convertise en un famoso 'Youtuber', lo cual ha provocado que miles de internautas se sumen con la finalidad de ayudarlo a cumplir su sueño.

'Tomiii 11' es el nombre de su canal, manera por la cual ya es reconocido el menor. Su cuenta apenas cuenta con seis videos protagonizados por él mismo, donde además de hablar sobre sus ideas para su contenido, explica su situación clínica.

Actualmente el canal Tomiii ya cuenta con más de un millón de seguidores y las reproducciones de sus videos se han multiplicado gracias a la ayuda de los internautas, quienes se han encargado de utilizar las redes sociales para pedir que más usuarios cumplan el sueño del menor.

En un video compartido en Facebook, el menor de nombre Tomas, explica que su objetivo es ganar algo de dinero con sus videos, además de 'entretenerse' con estos mostrando su vida diaria.

TE RECOMENDAMOS: Pareja esclaviza a migrante; trabajaba 7 días a la semana y dormía una hora diaria

El entusiasmo del pequeño en sus videos no tardó en conmover a internautas que se dieron a la tarea de difundir su canal a través de redes sociales, con el objetivo de que éste consiga más suscriptores.

#Offtopic un poco de luz disipa mucha oscuridad

Contexto en los comentarios

Posted by Memes HALO on Wednesday, April 7, 2021

El canal de Tomiii sigue creciendo y ya se ha ganado el cariño de sus nuevos suscriptores gracias a su carisma y valentía con la que enfrenta esta dura enfermedad.

No cabe duda las buenas causas también hacen eco en redes sociales y los usuarios están dispuestos a todo con tal de sumarse y hacer a alguien feliz.