"No eres quién para decirme como vestirme": Mafer se va contra Ernesto Chavana Pasar al contenido principal
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"No eres quién para decirme como vestirme": Mafer se va contra Ernesto Chavana

La rebeldía de Mafer enfureció a Chavana.

La etapa adolescente de Mafer Chavana sin duda está sacando de 'quicio' a Ernesto Chavana, quien ha manifestado no aceptar la forma de vestir de su hija.

A través de 'Tik Tok', Mafer compartió un clip donde muestra su look del día; un pantalón de mezclilla y un paleacate por blusa. Esta vestimenta preocupó a su padre, 'El showman de México'.

Y es que de acuerdo con el conductor de 'Es Show' este tipo de prendas no son apropiadas para su hija y mucho menos "exhibirse" de esa forma en redes sociales.

@maferchavana

Alguien dígale que no es andar encuerada @chavanaoficial ##parati ##fyp ##foryou ##comedia

♬ sonido original - maferchavana

Como toda jovencita, Mafer asegura que su forma de vestir es parte de la moda actual y no planea cambiar su atuendo solo por el rechazo de sus padres.

"No es quien para decirme cómo puedo vestir", declaró Mafer.

Durante la grabación de "Los Chavana", Ernesto confesó estar preocupado por la rebeldía Mafer, y aunque le pidió a Paty, Daniela y María Fernanda, sus tres hijas cuidar su forma de vestir y lo que comparten en redes sociales, es la ex integrante de 'Destardes', quien destaca no estar de acuerdo con el pensamiendo de su papá, pues asegura él vive en otro sigo.

Y es que recientemente la hija de Chavana se ha visto más 'destapada', lueciendo trajes de baño, que pese a que luce increíble, preocupa al conductor de 'Es Show' la exhibición que estás imágenes puedan tener.



Ver esta publicación en Instagram


Summer lovinnnn 💘

Una publicación compartida por Mafer (@maferchavana) el