"No hizo nada por México": Kate del Castillo en contra de Angélica Rivera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"No hizo nada por México": Kate del Castillo en contra de Angélica Rivera

La actriz asegura que la ex primera dama tuvo todo para hacer el bien y no hizo nada.

Tras ser cuestionada sobre su opinión de que Angélica Rivera planea volver a actuación, Kate del Castillo arremete contra la ex primera dama.

Es durante una entrevista, donde la actriz celebró que Rivera quiera volver a la pantalla chica, pues asegura "todos merecen una segunda oportunidad", sin embargo, afirma que le costará ganarse la confianza del pueblo, pues "no hizo nada por México."

La crítica fue dura y es que destaca que durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, donde fungía como primera dama decidió no hacer nada por su país.

"Ella no hizo nada por México, decidió no hacer cosas buenas, aunque su marido haya hecho cosas horribles; si ella hubiera hecho cosas buenas, tendría tal vez otra reputación. No tengo nada en contra de la señora, me da gusto que quiera volver a ser actriz, que tenga una carrera propia, le aplaudo su decisión, pero le va a costar un poco de trabajo ganarse la confianza de México. Todos merecemos una segunda oportunidad."

Cabe destacar, que la "Gaviota" fue parte del Consejo Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y es sobre su labor que Del Castillo manifiesta no hizo nada.

"Siempre admiro por lo general a las primeras damas, porque es la mujer que está al lado del presidente pueden hacer tantas cosas buenas y ella decidió no hacerlo, pero aplaudo su decisión de querer volver a actuar. Me parece bien."

Por otra parte, Kate se encuentra feliz tras dar a conocer que habrá una tercera temporada de "La Reina del Sur", y aunque un no se tiene fecha para iniciar grabaciones debido a la pandemia, es un hecho que volverá a interpretar a Teresa Mendoza.