Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“No lo tomen a la ligera”, empezó con fiebre y descubrió que sus hijos tenían coronavirus

Una madre compartió la experiencia que le tocó vivir con sus hijos.

Foto: Instagram

A través de una cuenta de Instagram, una madre advierte sobre los peligros del coronavirus, debido a la experiencia que le tocó vivir con sus dos hijos. Fred y Charlotte, menores de seis años, tuvieron una fiebre repentina que tomó por sorpresa a la familia.

Bettina, mamá de los pequeños, los llevó al médico para revisar los padecimientos, pero ella sabía que algo no andaba bien. Comenzaron con fiebre y después apareció la tos seca. “Nuestros dos hijos comenzaron repentinamente con una temperatura muy alta, lo cual era extraño… Las temperaturas no bajaron, incluso después de las medicinas. Entonces comenzó la tos seca y en ese segundo, supe a qué nos enfrentamos”, explicó Bettina al sitio Love Whats Matters.

El pediatra que los atendió mandó la orden de hacerse la prueba de coronavirus para ambos y en 48 horas les confirmaron que eran positivo. Y a pesar de que los síntomas son muy parecidos a los del resfriado común, ella comenta que si se distinguen por su intensidad.

“No ha sido como un resfriado, o como dicen, ‘los niños no se enferman realmente’. Ahora estamos en el hospital aislados y los niños no están bien. Su recuento sanguíneo regresó peor que ayer, así que no hubo mejoría sino todo lo contrario”, indicó la mujer.

Poco a poco la salud de los menores va mejorando, pero Bettina deja un importante mensaje a todos los padres que no se están tomando enserio la propagación del virus. “Quédate en casa con su familia. Realmente no es tan malo quedarse con tus seres queridos. No digas que no tienes miedo de contagiarte, realmente no sabes con qué estás tratando. Si esto es lo que les sucede a los niños sanos que están destinados a ‘no enfermarse mucho’, odio pensar en aquellos con condiciones previas”, expresó Bettina.

Con información de Telemundo Noticias

UM