Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No se queda callado y así le responde Vanzzini a 'Bely'

Tras las fuertes declaraciones así reaccionó el ex conductor.

En la última entrevista para 'SNSerio' los invitados de la noche fueron la animadora infantil 'Bely', junto a su inseparable amigo 'Beto' y el comediante Óscar Burgos. Dicha entrevista fue una de las más vistas en redes sociales y comentadas por el público en sus hogares.



Ver esta publicación en Instagram


¡Esto se puso bueno! Cámbiale al canal 6

Una publicación compartida por Multimedios Televisión (@multimediostv) el

La noche se tornaba perfecta y los invitados daban exclusivas sobre sus vidas, nuevos proyectos y sobre todo algunos problemas dentro del medio artísticos. Pero es Belinda Treviño quién en su regreso a 'Multimedios Televisión' decide hablar de ciertos problemas con ex talento del canal, y es Mario Vanzzini el nombre que la animadora infantil pone sobre la mesa.

En redes sociales la crítica no logró esperarse y muchos 'fans' de 'Bely' salieron al rescate al ver la polémica declaración en vivo.

Al respecto sobre lo sucedido en la noche, es el 'influencer' Vanzzini quién en esta mañana sale a dar su versión en redes sociales sobre lo hablado en la noche de 'SNSerio'.

Asegura el ex conductor que el tiene la versión de dicho problema y sobre todo intentó comunicarse con Belinda para aclarar los comentarios que dijo sobre él.

Aquí en exclusiva para 'Multimedios Digital' tenemos las pruebas de esta respuesta.