Novia le exige a su prometido casarse en centro comercial Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Llega vestida de novia al trabajo de su prometido para exigirle se casen

Novia le exige a su prometido casarse en centro comercial

Vaya momento que vivió un hombre al ver llegar a su novia al trabajo vestida de blanco dispuesta a pedirle que se casaran.

Una mujer llegó vestida de novia al trabajo de su amado, 'harta' de esperar a que él se decidiera casar por lo que acudió con todo y jueces para formalizar la relación de una vez.

A través de redes sociales ha circulado el bochornosos y a la vez cómico momento en que la dama arriva a la tienda de conveniencia donde se encuentra su pareja trabajando y le exige contraigan matrimonio.

TE RECOMENDAMOS: Recién casado asesina a golpes a su esposa en plena celebración

De acuerdo a la información, el hombre ya le había dado anillo de compromiso a su mujer desde hace dos años, sin embargo nunca pactaron la fecha para la ceremonía.

Ante esto, la mujer tomó las 'riendas', se puso su vestido, llevó al juez y arregló todo para llevar a cabo la ceremonía.

Por su parte, él le pidió hablar del tema fuera de la empresa para evitar ser despedido, sin embargo ella se negó pues estaba una respuesta sobre su matrimonio.

PRESIÓN SOCIAL

Aunque se desconoce el descenlace de la historia, en muchas ocasiones han surgido casos donde las parejas suelen dar el 'sí' por presión social e incluso por el nervio del momento, aunque después se arrepientan.

Muchos factores han influido para que en el momento parejas acepten dar el siguiente paso por presión y estos no suelen funcionar. ¿Aceptarías una propuesta así por presión social?