Novia se desmaya y vomita frente a los invitados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Novia se desmaya y vomita frente a los invitados

¡Trágico!

Todos hemos escuchado una buena cantidad de historias de desastres de bodas, pero esta seguramente debe llevarse el premio.

La ruborizada novia Hollee Lynnea-Kolenda Darnell ciertamente estuvo a la altura de su apodo esta semana, ya que involuntariamente puso a prueba la lealtad de su novio 'en la enfermedad y en la salud' al desmayarse, vomitar y, posteriormente, un bebé defecó en ella durante su ceremonia de boda en lo que seguramente debe ser el escenario de pesadilla de cada novia.

En un caótico clip de TikTok que ha acumulado más de 3.7 millones de visitas desde que se subió por primera vez el martes, se puede ver a Darnell visiblemente tambaleante agarrando las manos de su novio Jackson con fuerza mientras los dos comienzan a intercambiar votos, indicándole que ella ' De repente caí enfermo justo cuando su pastor comenzaba a oficiar su santo matrimonio bajo una glorieta al aire libre en Florida.

Luego, de repente, se derrumba en los brazos de su futuro esposo y todo comienza a ir un poco en forma. "Seguí tratando de decirle a mi esposo que no me sentía bien y él pensó que estaba bromeando", escribió Darnell, de 23 años, en el video. "Mi sobrino bebé hizo popo en mi vestido justo después mientras yo estaba vomitando".

"¿Estás bien?", Preguntó Jackson después de que él y el pastor captaron la caída de Darnell y comenzaron a abanicar su rostro. Ella negó con la cabeza y luego se tambaleó hacia la barandilla de la glorieta, donde comenzó a jadear.

Y aunque la cámara afortunadamente se aleja de la novia que vomita, se la puede escuchar de fondo mientras los invitados a la boda y el oficiante tratan de salvar la cara hablando entre ellos de forma incómoda, culpando a la humedad del repentino ataque de enfermedad de Darnell.

@hollinator1424

Reply to @samanthaguice this about all that I could fit in😂 peep my poopy nephew at the end 😂🤪

♬ original sound - hollinator1424

Darnell continuó aclarando la situación en un clip posterior, y agregó que "estaba súper deshidratada y no había bebido ni comido nada en todo el día".

Ella también reveló que es propensa a desmayarse y que previamente le habían diagnosticado presión arterial baja y niveles bajos de hierro, bromeando diciendo que sus condiciones la habían "condenado desde el principio".

Y si eso no fuera lo suficientemente malo, Darnell luego reveló que ni siquiera fue el único incidente que involucró un fluido corporal el día de su boda.

"Después de que me desmayé ... Mi hermana tenía un abanico en mi sobrino bebé, así que se acercó a mí para ponerme ese abanico, y mientras sostenía a mi sobrino, él comenzó a hacer popo", dijo. "Y la popo baja por su brazo hasta mi vestido".

Sin embargo, a pesar de la ceremonia desastrosa, Jackson y Darnell no dejaron que los eventos del día arruinaran su día especial.

Después de lograr milagrosamente limpiar en seco su vestido de novia durante la noche, los dos recién casados ​​subieron a un avión y pasaron el resto de su luna de miel en Nueva York, donde los dos incluso lograron tomar algunas fotos de la boda en el Puente de Brooklyn.

"Ahora tengo una historia que contar en la boda de mi sobrino algún día", dijo sonriendo el recién casado notoriamente nauseabundo.