Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

ODIN DUPEYRON

Escritor, actor y director mexicano, nació el 28 de agosto de 1970 en la Ciudad de México. Hijo del gran actor Humberto Dupeyron.

A lo largo de su carrera artística ha sido elemento de diversos medios televisivos, tanto como actor y guionista. En el ámbito teatral, ha destacado por obras como “Lucas”, “Espíritus” y “Lo que se esconde detrás del espejo”. Sus participaciones más destacadas en la televisión son en el famoso programa “Plaza Sésamo” y su colaboración en el cómico programa “Furcio”.

Su carrera no solo se ha limitado a la presentación de sus obras o a la actuación, también ha impartido clases de teatro y actuación, preparando así a nuevo talento para los medios.

Su obra teatral más conocida es “¡A vivir!” con más de cinco años de duración en cartelera, además de contar con más de 1600 puestas en escena.

Desde el 2010 los éxitos obtenidos para el actor sobresalen con su actuación en “Veintidós Veintidós” de la cual la premisa principal es "todos tenemos una hora", que lleva al espectador al cuestionamiento más importante que uno puede hacerse: en tu única vida. ¿De qué no te quieres perder?.

En su faceta de autor, destaca por sus libros “Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado” y “¿Nos tomamos un café?”. En internet es conocido por sus programas Algo de poesía y Querido Hijo de Puta en www.otv.mx.

Actualmente continúan los éxitos para el actor, con las presentaciones de sus obras “¡A vivir!” y “Lucas” en distintos puntos de la república, así que si aún no las han disfrutado, todavía estás a tiempo.

Instagram: odindupeyron

Twitter: @Odin_Dupeyron