Only Fans. Yanet García comparte sensual video Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Yanet García ‘filtra’ atrevido video de su contenido exclusivo en Onlyfans

Cautivó a sus seguidores en redes sociales.

No cabe duda que Yanet García es una de las presentadoras del clima más reconocidas a nivel nacional por su excelente trabajo, además de su exhuberante belleza.

La sensualidad de García la ha llevado a ser parte de reconocidas portadas y ser la sensación en Instagram de más de un caballero, sin embargo, ahora sorprendió con un atrevido video.

Como es bien sabido, la llamada 'Chica del Clima' recién abrió su 'Only Fans', sitió donde comparte imágenes y videos exclusivos de indole sensual. Fue en dicha plataforma donde compartió la grabación que cautivó a sus admiradores.

TE RECOMENDAMOS:"Cada vez te veo más panzona": ¿Fabián Lavalle ventila embarazo de Gaby Ramírez?

En la grabación compartida en Instagram aparece mostrando sus tremendos atributos en un conjunto de dos piezas en color negro, además de mostrar los diferentes atuendos que tiene preparados para completar la colección de nuevas fotos para su cuenta exclusiva.

Días anteriores, la conductora presumió estaría en la ciudad de Nueva York en una locación muy especial para crear contenido para esta cuenta que recién inauguró y con la que sorprendió a sus fans, pues desde hace meses le pedían su presencia en la plataforma.

García presentó en otro video la locación, un departamento situado en las inmediaciones de Central Park, además de presumir el obsequio que le dejó su novio, Lewis Howes.