Padre salva a su hija de morir bajo un tren Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Angustiante momento en que un padre salva a su hija de morir bajo un tren

El padre abrazó a su hija y la pegó a su cuerpo para evitar ser arrollada por el ferrocarril.

Foto: Twitter

El suceso ocurrió en la estación de tren de Ismailia, una ciudad del canal de Suez ubicada cerca de El Cairo, en Egipto. El video muestra a dos personas agazapadas junto a las vías del tren mientras un ferrocarril les pasa por encima. De inmediato, la acción se hizo viral en las redes sociales en el país africano.

Al ver a su hija caer en las vías, el padre corrió en apoyo a su hija y la inmovilizó mediante un abrazo durante algunos segundos para que pasara el ferrocarril. "Era la una de la tarde cuando vi al hombre salvar a la chica de una muerte segura", contó Ahmed Akef, responsable del vídeo.

"El padre abrazó a su hija debajo del tren que sorprendió a la chica cuando comenzó a moverse", agrega Akef en declaraciones al diario Al Watan. "Fue una escena terrible que nos dejó a todos sin palabras en el andén", concluye.

Según los testigos, ninguna de las dos personas involucradas resultó herida en el altercado. En redes sociales fue tanta la devoción por el suceso que etiquetan al hombre como un “super padre”, incluso circularon dibujos que muestran la escena con el padre vestido en superhéroe. Sin embargo, versiones cuentan que pudo haber negligencia por parte del progenitor, pues habría querido pasar hacia el otro lado a través de las vías junto a su hija y no por el túnel dedicado para pasajeros.

Con información de El Mundo

UM