Paola Miranda-Rosa es captada en río lleno de cocodrilos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Revelan video de Paola Miranda-Rosa, mujer desaparecida, nadando en un río lleno de cocodrilos

Paola Miranda-Rosa se encuentra desaparecida desde el pasado 17 de diciembre.

Una mujer de Orlando, Florida se encuentra desaparecida desde el pasado 17 de diciembre, sin embargo recientemente salió un video a la luz que tiene preocupados, aún más, a sus familiares, quienes aún siguen buscándola.

El 21 de diciembre, su camioneta fue encontrada en el parque Wekiva Springs, pero no había señales de Paola Miranda-Rosa, quien de acuerdo con reportes de medios locales, padece graves problemas de salud mental.

A un mes de su desaparición, la oficina del alguacil del condado de Osceola dio a conocer una grabación que muestra a una mujer nandando en dicho río peligroso, y según familiares de la desaparecida, se trata de Paola, quien revelaron padece de bipolaridad y esquizofrenia.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Mujer llora porque "se descompuso su celular", en realidaqd sus hijos no le llaman

Las autoridades informaron en un comunicado que la familia de Paola la ha identificado como la mujer que aparece en el video. Asimismo, familiares revelaron que Miranda- Rosa había manifestados sus intenciones de hacerse daño en el pasado, pero que antes de su desaparición se encontraba estable.

La oficina del alguacil dijo que están buscando en los alrededores del río, utilizando un equipo de cámara que “tiene la capacidad de ver áreas difíciles de alcanzar que no se pueden explorar de manera con equipo estándar de buceo”.

Más de 150 agentes de la ley han registrado el parque usando aviones, drones, botes, buzos, sabuesos y voluntarios a caballo. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado con el paradero de la mujer.