Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Para asegurarse que su hija siga siendo virgen el rapero T.I. la lleva al ginecólogo

Foto: Especial

Después de las declaraciones que hizo en un ‘podcast’ el rapero T.I. encendió las redes sociales, luego de admitir que acompaña a su hija cada año al ginecólogo para “revisar su himen” y asegurarse que “siga intacto”.

En el programa “Ladies Like Us” conducido por Nazanin Mandi y Nadia Mojam, el rapero habló sobre la crianza de sus hijos. Las entrevistadoras cuestionaron acerca de si ya habían tenido la “platica de sexo” con sus hijas, a lo que explicó que su hija de 18 años, Deyjah Harri, quien esta en primer año de universidad, “no solo la he tenido ya la conversación con ella, tenemos viajes anuales con el ginecólogo para checar su himen. Si, yo voy con ella”. Respondió Cliffor Joseph Harris Jr.

Comentando que la primera vez que lo hizo fue al día siguiente de la fiesta de cumpleaños 16 de Deyjah. En la entrevista narró que, en la puerta de su cuarto puso una nota adhesiva en la que decía: “Ginecólogo. Mañana. 9:30”.

También cuenta como convenció a su hija para que él pudiera obtener sus datos personales y que requieren de firmas para que pudiera ver información que, de otra forma, solamente su hija debería tener acceso.

Nos sentamos con el doctor, comenzó a hablar, el mantuvo un nivel de profesionalismo muy alto, y me dijo ‘Para poder compartir esa información tengo que tener la firma’. Le dije ‘quieren que firme esto para que podamos compartir información. ¿hay algo que no sepa?’ y le dije al doctor que no había ningún problema”, narró Harris.

También fue informado acerca del himen se puede romper de manera distintas, aparte de la penetración durante el acto sexual. “Llegaron y me explicaron: ‘Bueno sólo quería que supera que hay otras formas además del sexo de que el himen se rompa, como montar una bicicleta, con atletismo, montando caballo y otras formas diferentes’, me dijo el doctor”.

A lo que T.I. respondió: “Ella no hace ningún tipo de deportes o actividad. Sólo cheque el himen por favor y deme los resultados de forma expeditivamente”.

Durante la entrevista, reveló que “puedo decir que, desde su cumpleaños número 18, su himen sigue intacto”, al igual que, su tarea de salvarla de los hombres ya estaba completa, pues ningún hombre quiere estar con una virgen.

Tras darse a conocer la entrevista, usuarios de las distintas redes sociales arremetieron en contra del cantante, pues las acciones eran “horripilantes” e “invasivas”.

En Twitter Deyjah Harris, estuvo al tanto de las criticas hacia su padre e incluso les estuvo dando “me gusta” a algunos ‘tweets’.

El episodio del ‘podcast’fue estrenado el 5 de noviembre, primero fue editado y las declaraciones del rapero y de las presentadoras fueron cortados. Pero eso no detuvo a los comentarios de la gente y la entrevista completa fue retirada de la plataforma.