Pareja gay es corrida de plaza comercial en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Corren a pareja gay de plaza comercial en Monterrey

Los guardias del establecimiento pidieron que la pareja abandonara el lugar pues presuntamente los clientes de la plaza informaron que se estaban ‘manoseando’.

Iván y Jorge una pareja de jóvenes había registrado una visita en Galerías Monterrey el pasado 5 de febrero alrededor de las 10 horas, con el plan de asistir al cine y pasar un rato juntos.

Uno de los guardias de la plaza se acercó a ellos para pedirles que se retiraran del lugar debido a que habían recibido quejas de que la pareja se encontraba manoseándose.

Los jóvenes afirmaron que solamente se encontraban tomados de la manos y se dieron un beso por lo que comentaron se trataba de un acto de discriminación por su preferencia sexual.

Jorge informó que acatando las órdenes de la seguridad, salieron de las inmediaciones para respetar a las autoridades, pero regresaron para disfrutar la función del cine para la cual ya habían adquirido sus boletos. Al ingresar nuevamente a Galerías, comentó con su pareja que seguiría tomando su mano y que si quisiera darle un beso, no debía limitarse solamente porque un guardia se lo estuviera diciendo.

En su reingreso, las autoridades los arribaron, momento en que uno de los jóvenes comenzó a grabar a situación.

Los argumentos que utilizaron los vigilantes fueron que al interior de la plaza, especialmente ellos, no tenían permitido darse besos ni tomarse de la mano ya que pasaban niños y trabajadores que los podían ver.

Otro argumento fue que en anterior ocasión, una pareja se estaba besando en el exterior del centro comercial y resultaron atacados por un ajeno. Dando como recomendación no hacerlo para no pasar por la misma situación.

Sepárense nada más”, pidieron lo uniformados.

Recordemos que en el 2015, dos hombres fueron acusados de actos inmorales en la misma plaza, por lo cual fueron retirados de las instalaciones por los guardias.

Con información de ABC

EM