Pequeño recibe última quimioterapia; celebra con su capa de superhéroe Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pequeño recibe última quimioterapia; celebra con su capa de superhéroe

¡El verdadero héroe!

Un niño de 2 años, Noah Eyo, está siendo aclamado como un héroe por su capacidad de recuperación después de ser diagnosticado con hepatoblastoma, que es un tipo de cáncer de hígado. En un video filmado el 9 de noviembre, se ve al niño corriendo en el hospital con una capa de superhéroe, listo para enfrentar su quimioterapia por última vez.

El niño soportó varias rondas de quimioterapia mientras la enfermedad continuaba propagándose a su hígado y pulmones, lo que hizo que requiriera dos cirugías pulmonares y un trasplante de hígado.

El 5 de agosto, Noah se sometió a una cirugía de trasplante y se está recuperando después de visitar el hospital para su última ronda de quimioterapia. El espíritu de lucha y la fuerza sobrecogedores de Noah llamaron la atención de la Organización Estadounidense contra el Cáncer Infantil, que convirtió al niño en un embajador.

La organización brinda apoyo a familias con niños que enfrentan cáncer y le entregó a Noah un paquete de atención que venía con la capa dorada que usó durante su última sesión de quimioterapia, según SWNS.